Get Adobe Flash player
Home Servicios Recuperación de información del disco duro de la maquina

Recuperación de información del disco duro de la maquina

Le ha ocurrido que su ordenador no arranca y escucha un sonido raro en el, o bien dispone de un disco duro externo y no le deja ver la información que contiene.

 

Desde Informática en Madrid, disponemos de un departamento de recuperación de datos, el cual comprobará el tipo de avería que pueda tener la maquina o dispositivo externo, y procederá a presupuestarle la recuperación de los datos del mismo.

 

Hay que tener en cuenta que la recuperación de la información de discos duros nunca podrá ser al 100%, ya que es muy difícil ante una rotura del aparato se pueda recuperar toda la información.

 

Los daños pueden ser de hardware o problemas de software.

- Hardware, en este caso se tiene que proceder a desmontar el aparato para poder recuperar el contenido este proceso es mas costo.

- Software, borrado accidental de la información, el sistema operativo donde estaba la información da un error y no es accesible, se ha perdido el sistema de ficheros, en este caso mediante técnicas y programas de recuperación en un banco de trabajo limpio de infecciones víricas, se procede al análisis, desinfección y posterior recuperación de la información.